Comunicado de la Liga de Básquet Femenino de Arequipa


Estimados amigos Dirigentes, entrenadores y periodistas los saludo muy cordialmente comunicandoles que éste Lunes 02 de Abril se llevará a cabo la Asamblea correspondiente al mes de Abril 2012,  no sin antes recordarles que su inasistencia será multada de acuerdo a las Bases y cobrada en el lapso de 7 dias. La Asamblea será a las 7:00 p.m. en el local de la Liga  puerta 25 del Coliseo Arequipa.
 La Asamblea es de mucha importancia porque en ella se acordará la iniciación de los Torneos Apertura de las Categorías Sub - 9 (Pre - Mini), sub - 13 (Infantiles) y Sub - 15 (Cadetes) que están proyectados para comenzar el Domingo 15 de Abril;  tambien se formarán las Series con los equipos que han presentado su Oficio de participación del Club y hayan cancelado su Inscripción 2012.
 Por otra parte, los delegados, deben regularizar la inscripción de sus basquetbolistas; actualizar sus carné del 2011 los que deben estar HABILITADOS con el stikers 2012, caso contrario no podrán jugar en cada uno de los partidos programados. 

Comentarios