Esclavas mantiene el invicto en el Nacional de Básquet Mayores


Lima, Perú (PERUBASKET) - Teniendo como escenario el Centro de Entrenamiento del Club de Regatas Lima, se jugó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes categoría mayores damas 2012. En el primer partido, el quinteto arequipeño de Esclavas SCJ consiguió su segunda victoria frente a los Ases de San Juan de Lurigancho por 64 a 17, destacando Milagros Ortiz con 21 puntos por Arequipa.

En el segundo partido, Acuarius ABC de la liga de El Tambo, estuvo efectivo en los lanzamientos de media distancia y con una buena actuación de Rommy Villanueva logró remontar un marcador adverso, superando al Froebel DC por 49 a 35.

En el partido de fondo, el quinteto de Chorrillos, mostró una gran variedad de combinaciones ofensivas y pudo conseguir un segundo triunfo sobre La Canasta de Cusco, el marcador final fue de 95 a 30. Mañana sábado 21 en el Centro de Entrenamiento del Club Regatas Lima en Chorrillos, se realizará una doble jornada que inicia a las 9 de la mañana y en la tarde a partir de las 4:00 pm. a la que todos los amantes del basket están invitados.  (PERUBASKET)
Fuente: http://www.perubasket.com/

Comentarios