Huertas no se recuperó y va Carboni por la banda derecha


Se esperó hasta el último minuto; pero se lamentablemente para Melgar se confirmó la ausencia de Miguel Huertas en el once titular que el domingo intentará conseguir en Lima tres puntos frente a Cristal.
La “Rana” tiene una distención en el muslo derecho producto del esfuerzo físico. “Ya desde el jueves de la semana pasada sentía molestias. Felizmente que solo es una distención porque si arriesgaba más podría convertirse en desgarro”, comentó el lateral a LÍBERO.
Ante esta situación, el técnico Julio Zamora confirmó a su reemplazo, el argentino Roberto Carboni, que por primera vez arrancará de titular. “Espero estar a la altura de las expectativas que tiene el técnico y cumplir con la labor que estaba realizando Miguel”, señaló el “gaucho”.
Pero esa no es la única variante en el once dominó. Reaparecerá otro argentino, Federico García, en la zaga tras cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en Ayacucho.
En todo caso el once rojinegro formará con Carvallo; Contreras, Balta y García (ARG); como carrileros Yáñez y Carboni(ARG); en la contención Calcina con Pietravallo (ARG); como enganche el “Pato” Salas; y adelante Antonio Meza Cuadra (capitán) y Julián Di Cosmo (ARG).
Para hoy se ha programado una práctica matutina en el estadio “La Tomilla” y por la tarde viajarán a Lima.

Comentarios