"Toro" Meza Cuadra terminó en la comisaria de Cayma tras agresión mutua con ex candidato a tesorero del club Melgar

En la comisaria de Cayma terminó el capitán del FBC Melgar, Antonio Meza Cuadra, luego de sostener una pelea con Luis Alberto Ponce Puertas (44 años), anecdóticamente hincha del club rojinegro y ex candidato a las elecciones dirigenciales del 2010 en la lista perdedora de Luis Paredes.
La riña tuvo como escenario la sucursal del Scotiabank en la Av. Ejército y no pasó de un intercambio de puñetes como producto de un previo canje de insultos por “pasarse la cola” para la atención en ventanilla.
“Lo que pasó es que ese señor se pasó la cola, le reclamé, me faltó el respeto, me agredió y mi error fue responderle”, comentó a  LÍBERO el “Toro” tras la práctica en el estadio La Tomilla de Cayma.
“Yo soy una persona tranquila, pero reconozco que reaccioné mal”, sigue. “La gente me conoce y sabe que soy tranquilo, que soy educado. Todo se produjo por la culpa de una persona que no respeta a las demás y se pasa la cola”.
Tuvieron que intervenir las Aguilas Negras de la PNP para trasladar a los protagonistas a la comisaria de Cayma donde se levantó el acta con los descargos de ambos.

Ponce, economista, empresario y socio rojinegro con nro. de carné 1180, se negó a declarar a la prensa. Se sabe que regularmente asiste al estadio, ha gritado los goles del “Toro”, y postuló sin fortuna como tesorero en las pasadas elecciones dirigenciales.


Comentarios

Anónimo dijo…
Que ta lisura de este sujeto conocido como el mono ponce un ex bancario maton que se paso la cola y el Torito le reclamo por la fala de respeto a los demas clientes, es la lacra de sujetos que se creen que por haber sido empleados de bancos siguen en su casa.
Torito debiste romperle los dientes.
Anónimo dijo…
Lo curioso es que solo le toman foto a Torito, mas al malcriado de ponce igual que el loco bustamante siempre provocando a los jugadores de Melgar, asi querian apoderarse del club aliandose a corrales y chavez.