Zamora le tiene una "sorpresita" a Cristal


El técnico de Melgar, Julio Zamora, alista una “sorpresita” para Cristal, la cual, como es lógico, práctico ayer en los trabajos con pelota parada y no dará a conocer porque “no sería una sorpresa”.
“Si lo digo ya no sería una sorpresa. Espero sorprenderlos el domingo”, comentó el argentino que espera que este partido ante Cristal sea el “punto de quiebre” para un equipo que pretende hacerse fuerte también cuando salga de Arequipa.
“Este puede ser un punto de quiebre para Melgar, esperamos conseguir un resultado que sea satisfactorio para nosotros”.
Luego destacó a Cristal como equipo: “Esperamos estar a la altura de un gran rival y poder hacer un buen partido. La diferencia entre ellos y nosotros, es que tienen la presión siempre por campeonar, por estar arriba. En Melgar las cosas son diferentes”.
“Estos partidos son bonitos. Cuando era futbolista siempre había una motivación especial por enfrentar a Boca o River, ahora es lo mismo. Me gustan estos partidos porque todos te miran no solo porque jugaremos ante Cristal sino porque somos animadores del campeonato”.
“Tenemos mucho respeto por Cristal, si para ellos el torneo no es bueno y eso que están a cuatro puntos del líder; entonces para nosotros el campeonato tampoco sería bueno”, finalizó.

Comentarios