Calcina: "No me preocupa el accionar de la U"


Karlo Calcina ya no puede esperar más el domingo para jugar contra Universitario. “Quiero jugar ya”, dice el mediocampista arequipeño quien confía ciegamente en un triunfo que catapulte a los rojinegros en el grupo que lucha el primer puesto.
“Estoy confiado en que por nuestro accionar sacaremos un resultado positivo”, comentó a LÍBERO tras la práctica en el estadio La Tomilla donde los rojinegros realizaron trabajos de orden táctico.
“En casa tenemos que salir a ganar todos los partidos, eso lo sabemos desde que se inició el campeonato”.
Dijo que Universitario llega con muchos problemas; pero que como grande siempre complica. “Ellos vienen con muchas complicaciones extradeportivas y van a querer sumar”.
“No me preocupa el accionar de la U, sino el de nosotros. Tenemos que estar concentrados al 100% para que no nos hagan daño”.
Con cuatro tarjetas amarillas está al límite de quedar inhabilitado para la próxima fecha: “Por la función que hago en el campo siempre estoy propenso a la amarilla. Pero no me preocupo porque hay gente que está lista para jugar en mi lugar. He analizado muy bien a Universitario y sé donde marcar”.

Comentarios