El "Pato" y la "Rana" harán diabluras


Hilden Salas y Miguel Huertas firman el triunfo frente a Universitario. Prometen hacer diabluras. “Estamos muy motivos para este partido que tenemos que ganar sí o sí”, comentó el lateral. “Es clave para Melgar porque si ganamos nos metemos arriba”, siguió el popular “Rana”.
 “La U es un gran equipo, sea como  sea vendrá a ganar, entonces tenemos que tener cuidado. En todo caso nosotros tenemos una ventaja que es que jugamos de local”.
Por su parte el “Pato” Salas comentó: “Tomamos este partido con mucha importancia porque así la U venga a jugar con juveniles va a complicar. Lo mismo pasó con Alianza y al final les ganamos. No podemos confiarnos”.
“La altura es nuestra aliado. El domingo no hay excusas de nada, tenemos que ganar sí o sí”, comentó. “La gente tiene que identificarse con el equipo, su aliento es fundamental. Espero que los hinchas llenen el estadio”.
Sobre la llegada de la nueva administradora comentó:  “Esperamos que trabaje bien para el club.  Un paso en falso y el equipopuedecaer. Sería bueno que paguenantes del partido para estar motivados. Ellos ya tienen un compromiso con nosotros”.

Comentarios