Con Fe, Melgar viaja esta mañana a Chiclayo


Melgar parte esta mañana rumbo a Chiclayo con el objetivo de terminar con esa tarea que aún no se puede cumplir: ganar de visitante. Ya se hizo en Moquegua, pero han sido solo tres puntos de los 15 que se han jugado fuera de Arequipa. “Nosotros siempre salimos de Arequipa con la idea de ganar; pero a veces el resultado no se da”, comentó el capitán Antonio Meza Cuadra, quien ya lleva cinco tantos en el Descentralizado.
“Vamos a Chiclayo con la mentalidad de ganar los tres puntos”, confirma el “Toro”. “No será muy fácil jugar ante Aurich y en su casa; pero esperamos hacer un buen partido”.
Su tanto del último sábado lo ha dejado tranquilo. “Es bueno anotar; pero lo importante es que el equipo sigue ganando de local. El partido no fue fácil, hubo momentos en que nos desesperamos un poco pero al final logramos conseguir los tres puntos”.
También comentó sobre el intercambio de palabras con Martín Arzuaga. “Lo que pasó fue que me empujó y bueno le recriminé, nada más pasó”.
“Pato” se la cree
El volante Hilden Salas ya quiere jugar ante Juan Aurich. “El equipo ha conseguido un triunfo muy luchado y está animado en conseguir los tres puntos en Chiclayo. Queremos ganar de visita, ya es hora de que nos traigamos unos puntos”.
El año pasado el cuadro rojinegro empató 1-1 en el Elías Aguirre; es decir, el fortín norteño no atemoriza a los mistianos. “Saldremos con la misma mentalidad de siempre. Hay que salir a ganar; pero también hay que tener cuidado porque ellos tienen un buen equipo y ofensivamente son peligrosos. Espero conseguir un buen resultado”.

Comentarios