FIFA Rivera viaja a Buenos Aires para dirigir a Argentina frente a Ecuador


El juez FIFA arequipeño Víctor Hugo Rivera  dirigirá el sábado el partido entre Argentina y Ecuador  que se disputará en Buenos Aires. “Será mi segunda oportunidad que dirija en Eliminatorias a Argentina”, dijo el ingeniero electrónico que viajará esta mañana a la capital gaucha.
En total los ha dirigido en cinco oportunidades, una vez en Eliminatorias, dos en amistosos  y en una Copa América.
Rivera, que también fue candidato a la alcaldía mistiana, también habló con LÍBERO sobre los reclamos de los entrenadores y jugadores por los referatos en el Descentralizado. “Creo que es una estrategia de algunos clubes y entrenadores para justificar sus malos resultados. Quisiera que critiquen con bases técnicas”.
Ya quedó en el pasado un esguince de ligamentos internos que sufrió hace unas semanas. “Ya estoy totalmente recuperado gracias al doctor Mauricio Pinto”.
Finalmente habló sobre las constantes agresiones físicas contra los árbitros arequipeños: “La solución son sanciones drásticas”.
A fin de año por límite de edad (45) pasará al retiro. Ya recibió propuestas para ser instructor FIFA y también para conformar la Comisión Nacional de Arbitraje. 

Comentarios