Zamora: "Zúñiga es un jugador que está en los planes de todos los equipos"


El reinicio de los entrenamientos del FBC Melgar sirvió para que el técnico Julio Zamora despeje algunas dudas respecto a temas que considera que sean aclarados.
Antes de comenzar la práctica vespertina  en el  Club Abogados, el “Negro” aclaró que del tema de refuerzos aún no lo ha tocado; pero reconoció que si le proponen a Ysrael Zùñiga lo analizaría. “Es un jugador que seguro que está en los planes de los 16 equipos del fútbol profesional”.
“Si viene a entrenar o a visitarnos con nosotros será bienvenido. Lo que me extraña es que algunos digan que es jugador de Melgar, cuando no se ha hablado de refuerzos”.

Luego recalcó: “No puedo hablar de refuerzos  cuando el club ha sido intervenido por una nueva administración y no sabemos si hay presupuesto para traer jugadores”.
Despuès de treinta minutos de calentamiento, Zamora armó el once que enfrentará a Universitario mañana en el amistoso programado en Juliaca.
“Por convenio se tiene que enviar al equipo titular”, confirmó y añadió que sus once titulares jugarán sólo 30 o 40 minutos. “Luego cambiaré a todos y pondré otro equipo”.
El equipo alinearía con Begazo; Balta, Contreras, García; Ojeda, Pietravallo, Huertas, Salas, Yáñez, Di Cosmo y Meza Cuadra.

Comentarios