PNP la emprendió contra hinchas que reclamaban actuación del árbitro Chirinos



Casi se desencadena una bronca de magnitudes en las tribunas del estadio “Monumental Arequipa”. Tuvo que salir de vestuario rojinegro el técnico Julio Zamora para pedir tranquilidad  a los policias y a los hinchas  que se habían enfrescado en una pelea verbal que se desencadeno en una lucha de puñetes y “varazos”.
El problema se suscitó en la occidente baja sur al finalizar el partido entre Melgar y Real Garcilaso que quedó 0-0.
La terna arbitral que presidió Eduardo Chirinos pitó el final y se quedó parada en el centro del campo, mientras la PNP los acordonaba para evitar agresiones de la platea.
Cerca de dos mil aficionados, sumados al grupo que se quedó en la Sur, comenzaron a gritar “ratero” al juez  que inmòvil observaba  como el pùblico no se movía de sus ubicaciones.
La PNP intentó desalojar “a  la mala” la baja occidente sur para que el de “negro” pueda ingresar a su vestuario; pero no pudo mover a la masa.
Al ver esta situación Chirinos decidió abandonar el campo de juego por el tùnel de norte.
“Es una lástima  que esto haya pasado”, dijo el entrenador Zamora.
“Si yo vengo al estadio es para ver un espectàculo y confìo en la seguridad que me da la policía; pero si voy a venir para que la policía me agreda, entonces... mama mía”, comentó el argentino tras apaciguar los ánimos.

Comentarios