Salas: "En Arequipa le ganamos hasta al Milan"


Hilden Salas moverás los hilos futbolísticos de Melgar ante Real y eso lo saben los cusqueños quienes han ordenado marca a presión para el miraflorino. “Jajaja bueno esperemos ver que pasa en el partido, pero de lo que estoy seguro es que vamos a ganar”, comentó a LÍBERO antes de la práctica vespertina en el estadio “Monumental Arequipa”.
“Estoy de bronca por la forma como perdimos en Chiclayo”, confiesa. “En ocho minutos no te pueden ganar un partido que ya teníamos cerrado; pero bueno ya está eso es pasado y ahora tenemos que volver a ganar en nuestra casa”.
“Acá en Arequipa somos invencibles, así venga el Milan le vamos a ganar”, afirmó el volante que lleva anotado un tanto en el Descentralizado.
“Espero que estemos iluminados el domingo para vencer a Real, que las cosas nos salgan  bien y lo más importante es que la gente nos acompañe”.
“Real es puntero del campeonato y por algo está ahí. Hay que respetarlo porque es un gran equipo, es complicado cuando juega de visitante; pero en Arequipa va a perder”, finalizó.

Comentarios