Se hizo justicia con el "Tritón" mollendino


El destacado nadador de aguas abiertas, Rubén Medina Cruz, salió en libertad luego de estar un año y un mes injustamente encarcelado en la prisión de San Pedro de La Paz.
“Doy gracias a Dios”, dijo el popular “Tritón”.  “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en estos momentos tan complicados que he pasado”, señaló.
“Salió la sentencia absolutoria en el primer tribunal del Alto”, señaló el destacado nadador mollendino acostumbrado a realizar proezas.
“Fui encarcelado por un delito que no cometí”,  recordó.  El 7 de abril del 2011, denunció la perdida de un repuesto del equipo topográfico que estaba custodiando como trabajador de la Autoridad Binacional del Lago Titicaca. “El repuesto tenía un valor de un dólar americano, pero están pidiendo que pague el valor del todo el equipo que es de ocho mil dólares”, comentó en aquella oportunidad.
“Agradezco a todos los que me apoyaron en estos momentos complicados. Hay mucha gente a la que tengo que agradecer”, dijo.

Comentarios