Melgar pestañó un minuto y se dejò empatar en el Callao

Nuevamente la "desconcentarción" se convierte en el "talón de Aquiles" de Melgar. Ayer, en el Callao, con los tres puntos en el bolsillo el equipo pestañó cuando no debia hacerlo y permitiò que Boys termine empatando un partido que ya lo tenìa perdido.
A los 12`PT el argentino Juliàn Di Cosmo puso en ventaja a los mistianos anotando su sexto tanto del Descentralizado. Los rojinegros, con un hombre demàs por la expulsiòn del rosado Marco Parra (30`PT), llevaron las revoluciones del partido a su antojo. 
Tuvieron varias ocasiones de gol para sellar un compromiso que desde todos los àngulos se presentó accesible; pero, tal como pasó en Chiclayo frente a Aurich, una desinteligencia provocó el tanto del ex rojinegro Ricardo Caldas que a los 83`ST puso el 1-1.
La desazón fue evidente tras el pitazo final del àrbitro Yovani Quevedo; no porque se perdiò el triunfo sino  porque fue expulsado el zaguero Vìctor Balta (92`), lo que desde ya es un grave problema con miras al compromiso del domingo (1p.m. - estadio Unsa), frente a Universitario de Deportes.

Comentarios