Zamora viaja a Arica para regularizar situación migratoria y retorna para seguir al frente de Melgar


Dicen que Julio Zamora malentendió algunas cosas y que por eso salió a quejarse públicamente por el problema que tenía con Migraciones y con el contrato de trabajo que lo liga a Melgar hasta diciembre. Pero lo concreto es que el argentino necesitaba que la directiva le aclare un panorama que lo presentía enrarecido.
Lo bueno es que ya se solucionaron todos los problemas y es más, se retomó con la mayor fuerza la posibilidad de que amplíe su permanencia en el club un par de años más para realizar un trabajo serio con  las divisiones menores.
El martes viajará a Arica (Chile) junto a su familia. Cruzará la frontera y luego volverá para regularizar su visa de turista que le da 90 días de permanencia en suelo patrio.
¿Y esto quién aclara?
En esta semana se debe conocer a los integrantes de la Junta de Acreedores que será la que define la permanencia de la administradora temporal (Carrizales & Vidal Abogados).
A las AFP´s, Sunat, Alejandro Tapia y Violeta Lima; que tienen cobros pendientes reconocidos por el club; se sumarían otros acreedores.
Fue Fernando Ballesteros, representante legal de C&V, quien adelantó que habrían ex dirigentes que se habrían presentado como potenciales acreedores. Sus nombres no los quiso dar; pero se dio a entender que son ex directivos de las gestiones pasadas. Esta semana se conocerá quiènes son.

Comentarios