Zúñiga: "Como hincha estoy contento por lo que está haciendo Melgar"


“Como hincha estoy feliz por la campaña de Melgar, si sigue asì, estoy seguro que llega a la Sudamericana”, comentó a LÍBERO el delantero camanejo Ysrael Zùñiga Yàñez, actual atacante de Aurich de Chiclayo.
“Constantemente estoy en contacto con algunos dirigentes y jugadores del equipo, sé cómo van y los felicito”, dijo “Cachete” quien llegará la próxima semana a Arequipa aprovechando la semana de descanso que le dará su club por el receso del Descentralizado.
“Iré al club a enterarme como socio que soy del ingreso de la nueva adminstración”.
Dijo que el reinicio del campeonato será duro. “Se verá qué equipos están bien preparados porque casi un mes y medio se va jugará domingo, miércoles y domingo. Será desgastante para los que no tengan buena banca”.
¿Volverá a Melgar?, “No  he hablado ese tema oficialmente. Mi contrato con Aurich es hasta diciembre”.

Comentarios