Amerise: "Sí, esto es una revancha"


Ha jugado poco y eso le incomoda. Nicolás Amerise llegó a Melgar sembrando mucha expectativa; pero - reconoce - no le ha ido bien en medio año con la rojinegra. Ingresó en dos partidos y no más. Pero la espera terminó, la "Torre de Tatengue" tendrá la oportunidad de mostrar y mostrarse así mismo que puede ser útil a una camiseta que aún tiene ilusiones en su "olfato goleador".
El espigado jugador será titular ante Vallejo. "Vine (a Melgar) con una mentalidad y un objetivo; pero por circunstancias del juego y del fútbol me tocó estar afuera", comenta a LÍBERO tras la práctica en Abogados.
"Parece que arranco el domingo; pero aún quedan  muchos días aún de trabajo que debemos aprovecharlos para llegar bien a ese partido".
"La verdad que sí es una revancha porque llegué con un objetivo que no se me está dando, así que trataré de hacer las cosas bien si me dan la oportunidad de jugar", recalcó.
"Físicamente me encuentro muy bien, apunto después de la lesión".
Sabe que sin tres titulares el equipo puede sentir sus ausencias; pero confía en la capacidad de los que están atrás. "Los que entrenemos haremos el esfuerzo para sacar el partido adelante. Lo importante es que el equipo gane".
Finalmente se tocó un tema común en tienda dominó. "De los árbitros no opino nada. Sabemos que no somos de los equipos que se tildan de grandes; pero nos preocupamos de eso, sino de hacer un buen partido y ganar".

Comentarios