Arbitros siguen dando qué hablar en la Copa Perú


La edición 2012 de la Copa Perú carece de la acostumbrada normalidad de ediciones pasadas. El doblete del último miércoles disputado en el estadio “Máximo Carrasco” tuvo finales abruptos.
En el primer partido entre ADE Valderrama y Estrella Solitaria de Selva Alegre, el árbitro José Díaz pitó el final a los 38´del complemento cuando los selvalegrinos ganaban 2-0.  Hubieron insultos entre jugadores suplentes con la barra visitante, y para evitar problemas mayores dio por terminado el encuentro.
En el segundo compromiso, a los 47´ST el juez Samuel Villafuerte se retiró del campo de juego cuando Junior ganaba 2-1 a Juventus Melgar de Mariano Melgar. En vestuario finalizó el partido porque, según su informe, la tribuna arrojó una botella de gaseosa al campo de juego.
De otra parte el presidente de la Comisión de Arbitros de Arequipa, Jorge Cruz, señaló que se está realizando una investigación interna sobre el caso del juez Ríchard Moscoso Carbajal que fue agredido físicamente en dos oportunidades. “Ambas agresiones, ojo, se realizaron cuando el partido había terminado o estaba en el entretiempo. Pese a ello hemos decidido darle descanso”.

Comentarios