Beretta: "No todo es fútbol"



El arequipeño DuilioBeretta (434 ATP) pidió a los medios de comunicación no centrarse únicamente en el fútbol y brindar más apoyo a otras disciplinas como el tenis. “No todo es fútbol”, dijo la raqueta número “uno” de Perú tras conseguir su pase a los cuartos de final del Futures 4 al vencer al otro nacional, Sergio Echazú (599 ATP), por 6-2 y 7-5(6).

“Es la primera vez que le gano a Sergio en un Futures. Espero llegar a la final y ganarla”, comentó. Esta mañana (10 Hrs.) en la cancha Nro. 1 del complejo tenístico “Alejandro Olmedo” del Club Internacional definirá su pase a la semifinal ante la primera raqueta de El Salvador, Marcelo Arévalo (489 ATP) que eliminó al boliviano Federico Zeballos por 6-2 y 6-1.
Mauricio Echazú.

En otros resultados que se dieron ayer, el colombiano Nicolás Barrientos venció 7-5 y 6-3 a Tomás Buchhass (ARG) y el japonés Ryusei Makiguchi derrotó 6-4 y 6-4 al americano Christopher Racz.
Esta es la programación para el viernes 15 de junio:
CUARTOS DE FINAL SINGLES (10 Hrs):
Cancha 1: Duilio Beretta (PER) vs. Marcelo Arévalo (ESA)
Cancha 2: Juan Londero (ARG) vs. Guillermo Rivera Aranguiz (CHI)
Cancha 10: Marcerlo Demolier (BRA) vs. Boris Arias (BOL).
-Pasado el mediodía:
Cancha 1: Ryusei Makiguchi (JPN) vs. Nicolás Barrientos (COL)
SEMIFINAL DOBLES (No antes de las 2 de la tarde):
Cancha 1: Duilio Beretta (PER) - Sergio Galdos (PER) vs. Marcelo Arévalo (ESA) - Marcelo Demolier (BRA).

Cancha 2: Felipo Ceppo (ARG) - Felipe Mantilla (COL) vs. Guillermo Rivera Aranguiz (CHI) - Cristóbal Saavedra Corvalan (CHI).  

Comentarios