Aún se espera fallo de la Provincial; pero Juvenil Andino no fue programado porque Liga actuó de oficio


La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa emitirá en las próximas horas su fallo sobre la agresión que sufrió el árbitro Ríchard Moscoso el último domingo en el complejo deportivo Selva Alegre en el partido entre el local, Barcelona; y Juvenil Andino de Cayma.
En sus manos tienen informes del árbitro, comisario y la denuncia policial sentada por el “de negro” en la comisaria del sector con lo que tendrán que elaborar su dictamen.
El compromiso fue suspendido al término del primer tiempo porque hinchas del Juvenil ingresaron al campo de juego subiendo por la malla de seguridad para agredir a Moscoso. El partido iba 1-0 a favor de los caymeños.
Según las bases de la Copa Perú el club Juvenil Andino podría ser separado de la Copa Perú.
Otra agresión que sufrieron los árbitros se produjo en Madrigal, por la etapa Provincial de la Copa Perú de Caylloma. En el partido Universitario de Madrigal y San Pedro de Sibayo  se agredió al juez Wilfredo Vilza que recibió un puntapié de un hincha visitante.
NO LO PROGRAMAN
Ayer por la tarde el directorio de la LPFA decidió actuar de oficio y no programar el partido de esta tarde entre Juvenil Andino e Ingeniería Ambiental de Miraflores. Uno de los motivos que los llevó a tomar tal decisión fue la negativa de los árbitros en dirigir al cuadro caymeño.
Aunque aún la CJ de la Provincial no se ha pronunciado, la Liga da por hecho de que Juvenil será retirado de la Copa Perú.

Comentarios