Melgar alista "artillería pesada" para enfrentar a San Martín


Será la primera vez que se enfrenten, pero lo han visto por televisión y saben que San Martín es un rival al que hay que tener bastante celo. “Es la primera vez que enfrentamos a San Martín en el año, pero lo conocemos muy bien”, comentó el capitán y goleador de Melgar, Antonio Meza Cuadra.
Recordó que en la primera fecha de la primera rueda, los “santos” perdieron por WO porque no llegaron a Arequipa por apoyar a la huelga de la SAFAP. “Vamos a ver si este receso nos ha favorecido o no, yo pienso que sí y que el partido será bastante complicado para ambos equipos”.
Por su parte, el otro goleador del equipo, el argentino Julián Di Cosmo, señaló: “Espero que el receso no nos  afecte; personalmente creo que no nos ha afectado”.
“Sabemos que equipo tendremos al frente. San Martín es un equipo duro que juega muy bien al fútbol y que de local se hace fuerte”.
Luego aseguró que Melgar no se regresará con las manos vacías. “Estoy seguro que sumamos. Vamos a ganar y sino se puede empataremos, pero sumamos algo en Lima. Nuestras últimas presentaciones de visitante han sido buenas, eso me da confianza para pensar que haremos un gran partido”.

Comentarios