Sin Pietravallo ni Calcina y con Yáñez en duda para duelo ante "santos"


Pese a las dudas que aún rondan por su cabeza alrededor del once titular, el “Negro” Julio Zamora es optimista con el partido del sábado frente a San Martín. Descartados sus dos volantes de contención Karlo Calcina (se viene recuperando de una operación a los meniscos) y Juan Pietravallo (contracturado), además de Larry Yáñez que pasa por un proceso gripal; el técnico de Melgar trata de armar un equipo con posibilidades de por lo menos robar un punto a uno de los mejores equipos del campeonato.
“Esperamos que Larry se recupere de su gripe porque es un hombre muy importante dentro de nuestro esquema porque puede adaptarse a diferentes puestos; lo de Pietravallo y Calcina ya está definido, no van”, comentó tras la práctica en el estadio La Tomilla.
Su rival no le preocupa tanto como su propio equipo; pero eso no quiere decir que lo descuida. “San Martín es un gran equipo en todas sus líneas. Tiene jugadores como Sánchez y Quinteros que llegan por fuera, Ballón que complica mucho, dos centrales que tienen gol; en fin, es un gran equipo”.
“Esperamos hacer una mejor campaña que la hecha en la primera rueda. Hemos sido muy fuertes de local y de visita al final hemos sumado muy buenos puntos. Con el trabajo que se ha hecho en estas semanas de para podemos mejorar lo hecho”.
Un primer once
En la cancha de La Tomilla, Zamora bosquejó un posible once titular donde no se consideró a los dos volantes de contención titulares: Calcina y Pietravallo (descartados por lesión), ni a el lateral Yáñez que está recuperándose de un proceso gripal.
El once se paró con Carvallo; Huertas, Contreras, Balta, García; Morales, Ojeda; Carboni, Chávez; Meza Cuadra y Di Cosmo.

Comentarios