Boza anuncia ampliación de las instalaciones del Car-Arequipa


El presidente del IPD-Nacional, Francisco Boza, anunció en su visita “relámpago” a Arequipa que sigue en pie su idea de ampliar el albergue del Centro de Alto Rendimiento (CAR) que funciona en el complejo deportivo de Cerro Juli.
Es más, soltó la posibilidad de que las oficinas que actualmente ocupa la administración del IPD-Arequipa se acondicionarían como cuartos para deportistas, tomando en cuenta que el próximo mes se trasladarían al edificio que se levanta en el estadio “Umacollo”.
El medallista olímpico en Los Angeles 1984 llegó junto al jefe de Deporte Afiliado del IPD-Nacional, Akio Tamashiro Noborikawa, para entregar vitaminas, suplementos, juegos recreativos, reproductores de DVD, televisores e implementos de cocina para el CAR.
Ratificó su deseo de cambiar el cobertor del coliseo Arequipa que se realizaría recién el próximo año con apoyo del Gobierno Regional y la minera Cerro Verde.
Finalmente se conoció que con apoyo de la Municipalidad Provincial se piensa mejorar los alrededores del estadio Melgar instalando dos canchas de fulbito de grass sintético y construyendo un parque para la práctica del Skateboard.

Comentarios