Ferreyros protagoniza el Claro Speed Show


El piloto nacional Ramón Ferreyros protagonizará esta noche (7 p.m. – Mall Aventura Plaza)  el esperado CLARO Speed Show, un espectáculo lleno de adrenalina y velocidad nunca antes visto en el Perú, que tendrá como protagonista principal a Ramón Ferreyros, el piloto más ganador de nuestro país.
 El CLARO Speed Show se enmarca  dentro de una historia denominada “Héroe del Asfalto”, en la que Ramón Ferreyros afrontará cinco retos propuestos por un villano llamado Hardman, demostrando que su habilidad en el volante es propia de un héroe.
 Nuestro  primer piloto nacional realizará complejas maniobras, como derrapes en S, donuts (técnica para realizar giros de 180° y 360° en espacios reducidos) y el uso de rampas. Todo ello estará rodeado de una estética similar a un cómic, que hará del evento algo inolvidable para grandes y chicos.
 Cada uno de los retos que deberá superar nuestro “Héroe del Asfalto” será distinto en la temática y en los vehículos a utilizar: La tenacidad será el valor que deberá mostrar Ramón Ferreyros para manejar de manera extrema una camioneta Mahindra 4x4.
Este gran evento recorrerá también otras ciudades del Perú, como Tacna, Huánuco, Huancayo, entre otras.  
Ferreyros, múltiple campeón de rally; ratificó su deseo de participar en el Dakar 2013 siempre y cuando consiga apoyo para cumplir una buena presentación. “Estamos trabajando en buscar auspicios que nos permitan competir con la posibilidad de ser protagonistas y no por solo competir. Si lo logramos entonces tomaremos parte del Dakar”.

Comentarios