Doy: "Quiero demostrar que puedo ser titular"


César Doy se ha convertido en ese “apaga fuegos” que tiene Julio Zamora cada vez que tiene una ausencia en su zaga; pero el “Chino” pretende otro papel dentro de Melgar, quiere ser titular.
“Se puede decir que sí a veces soy el ´bombero; pero  personalmente quiero demostrar partido a partido que puedo ser titular”, señaló.
Para el domingo, en el partido ante Vallejo, fue ratificado en la zaga rojinegra, esta vez actuará en remplazo del expulsado Manuel Contreras. “Si me necesita Melgar ahí estaré. Quiero darle una mano al equipo para que podamos conseguir un buen resultado que es ganar”.
“Me siento bien anímica y futbolísticamente, sé que empujando todos podemos conseguir un triunfo más en Arequipa”.
En lo que va del año ha sido titular en dos partidos e ingresó en otros dos. “Vallejo es complicado, es líder y vendrá seguro a sumar en nuestra casa; pero no les será fácil. Aunque hay algunas bajas, los que vamos a jugar estamos convencidos de que ganamos”.

Comentarios