Zamora: "No quiero que nos programen más a Carrillo"


El episodio arbitral del sábado último  le dejo un mal sabor, una sensación que no quiere volver a experimentar. Es por eso que públicamente el entrenador deMelgar, Julio Zamora, ha pedido que el juez FIFA Víctor Hugo Carrillo no dirija mas a los rojinegros.
"Lo único que pido es que no nos designen mas a ese arbitro", solicitó. "En el primer tiempo no hizo nada. En el segundo se descontrolo, no sé qué le paso.  A mí, particularmente, me preocupa mucho".
"El árbitro se llevo todo el protagonismo del partido", sentenció. "Yo hago el pedido a los que designan a los árbitros. Que no lo programen más, ya si lo quieren suspender que lo suspendan, yo no quiero que gente se quede sin trabajo. Pero a mi me van a suspender a tres jugadores"
El "Negro" justifica desde todos los ángulos su pedido. "Carrillo tiene algo en contra de Melgar. No se porqué, pero ya me lo habían dicho que en todos los partidos que los dirigió siempre hubo expulsados o cosas contra Melgar. Yo les pido por favor que no lo designen más porque después puede haber problemas. Se está tirando a una 
ciudad encima y seria muy feo que la gente reaccione contra el árbitro".

Recordó lo que pasó al finalizar el duelo con San Martín: "Lo fui a saludar y le dije ´cómo nos vas hacer eso´ y me respondió: después lo analizare. Como diciendo acá no pasó nada. Lo raro es que se equivoco feo contra Melgar, si se hubiera equivocado para los dos lados bueno".
"Si es otro arbitro el que se equivoca contra nosotros no me preocuparía mucho, pero si vuelve hacer él sí. Nocreo que haya otro arbitro en contra de Melgar".
"Nosotros no somos un equipo de treinta jugadores donde sale uno y no se siente. Acá si falta uno se siente y la realidad es que nos perjudico mucho".
Zamora hizo su catarsis y ahora habla de un partido que se presenta  cuesta arriba, el domingo ante Vallejo. "Tenemos que echar mano a lo que tenemos y por lo visto en estos días de trabajolo que tenemos está trabajando bien".
Ya confirmo sus cambios donde resalta la presencia del argentino Nicolás Amerise. "Nico era un jugador que estaba decaído, no con toda la atención con la que debería estar. Esta es su oportunidad para demostrar porque esta en Melgar y porque lo hemos traído".

Comentarios