Melgar volvió a los entrenamientos


Tras perder (1-2) frente a Universitario en la I Copa de Altura que se disputó en Juliaca, el plantel rojinegro volvió a los entrenamientos en doble turno en el Club de Abogados.
“El partido en Juliaca sirvió para que muchos jugadores que no tenían continuidad jueguen. El resultado no fue el esperado; pero creo que el equipo mostró buenos momentos de fútbol”, comentó el delantero y capitán Antonio Meza Cuadra.
Los melgarianos comenzarán una minipretemporada con miras a la segunda rueda del descentralizado que se iniciará dentro de dos semanas donde esperan que sus dos lesionados: José Carvallo y Karlo Calcina, se recuperen.
Según se informó para el fin de semana podrían jugar otro amistoso, esta vez con Alfonso Ugarte de Puno,  Sportivo Huracán u otro equipo que desee jugar en Arequipa.
Los que más jugaron
Tras jugarse las primeras quince fechas del Descentralizado, cuatro jugadores son los que han disputado como titulares todos los partidos: José Carvallo (arquero), Manuel Contreras (defensa), Antonio Meza Cuadra (delantero) e Hilden Salas (volante).
En total Melgar ha usado 20 jugadores, de los cuales los que menos han jugado son el argentino Nicolás Amerise que en dos partidos ingresó, Renzo Valdez con el mismo promedio; y los juveniles Carlos Vilca y Carlos Valdivia.

Comentarios