Salas: "El árbitro que venga tiene que hacer las cosas bien"


 El arbitraje ha sido el tema recurrente en Melgar, al menos esta semana. Y como era de esperarse el volante miraflorino, Hilden Salas, lanzó una opinión sincera.
“No sé quien va arbitrar; pero  el árbitro que venga tiene que hacer las cosas bien”, conminó el rojinegro. “Tiene que darnos más apoyo a nosotros porque somos de locales y no  al revés donde apoyan más a los equipos visitantes”.
Pero sabe que el “de negro” aunque puede influir, no gana ni pierde los partidos. “Nosotros tenemos que preocuparnos en jugar con tranquilidad y confiados en que en Arequipa se tiene que ganar todo”.
“Esperamos estar iluminados y hacer un buen partido. Personalmente espero anotar, la última vez que lo hice fue ante Cristal cuando perdimos (1-3), pero sino lo hago yo, entonces que convierta cualquier compañero”.
Ya con un buen  juego y un arbitraje honesto solo faltaría un factor más: el hincha.  “Esperamos que vaya mucha gente porque su aliento y apoyo es fundamental  para todos nosotros. Si no fuera por el apoyo de la hinchada Melgar no estaría donde está. Ojalá que nos acompañen”, señaló a LIBERO.
Ahora es momento de hablar del rival: “Vallejo es un gran equipo y hay que tener cuidado de todos sus jugadores”.
Conoce a muchos “poetas” entre ellos a algunos ex compañeros como Johan Sotil con el que compartió vestuario en Sport Ancash. “Con Johan hicimos buena campaña en Huancayo. Bien por él porque está juegando en Vallejo; pero ahora cada uno juega por su equipo y dará todo para ganar”.
Finalmente lanzó una frase: “Arequipa se respeta. Acá le tenemos que ganar sí o sí a cualquiera que venga”.

Comentarios