Ballesteros: "La administración del club está bajo nuestra responsabilidad"


Luis Fernando Ballesteros, portavoz legal de Carrizales & Vidal Abogados, ratificó a LÍBERO que la administración del club Melgar está bajo responsabilidad de su representada.
“La administración del club está bajo nuestra responsabilidad y eso abarca todo un global como el pago de sueldos a jugadores, la organización de partidos, entre otras tareas que ya estamos cumpliendo”, explicó.
Recalcó que los socios del club mantienen su “condición de socios” y que los dirigentes han sido “cesados en sus funciones” como lo indica el proceso concursal al que Melgar se allanó.
Reconoció que existe un grupo de ex directivos (Morales, Díez Canseco y Bustinza)  que están apoyando en el asesoramiento de la parte deportiva.
Asimismo aclaró que sobre el club se han suspendido todo tipo de embargo sobre sus propiedades y cuentas bancarias lo que permitirá trabajar con tranquilidad en busca del reordenamiento económico.
A más tardar para setiembre tienen planificado, de acuerdo a los plazos que emitió Indecopi, presentar su plan de restructuración económica que tendrá que ser aprobado por la Junta de Acreedores.
Otro de los temas que se deberá tocar en los próximos días es la búsqueda de nueva sponsoría para sostener la campaña del equipo.

Comentarios