Zamora: "Me gustaría que Huracán ascienda"


El técnico de Melgar, Julio Zamora, destacó el partido de práctica que se jugó el viernes ante Huracán, al que deseo que ascienda al fútbol profesional porque es un equipo que nota que está “bien armadito” y tiene “buen biotipo”.
“A nosotros nos sirvió el partido porque nos permitió ver a muchachos que no han tenido muchas posibilidades de actuar y que en la segunda rueda nos pueden ser útiles. Ya dije que Melgar tiene que mirar hacia abajo (divisiones menores) y debe preocuparse más en sacar jugadores para el primer equipo”.
“A Huracán lo conozco, sé que es un equipo que está bien armadito, que tiene jugadores altos y eso es importante. Les deseo lo mejor y espero que asciendan al fútbol profesional”, dijo el “Negro”.
Retomando el tema Melgar habló puntualmente de dos jugadores: Brian Zamora, su hijo; y Nicolás Amerise, ambos delanteros y argentinos. “Brian se tiene que ganar un puesto en el equipo. No tiene ninguna preferencia por ser mi hijo, en mi casa quizá que sí; pero en la cancha no. Tiene que demostrar que está para jugar”.
“Amerise es un jugador del equipo y tiene que demostrar porqué vino a Melgar. Le está costando, pero vamos a trabajar para se sienta más cómodo”.

Comentarios