Real desequilibró la balanza a su favor, ganó 2-0 a Melgar

Tras un primer tiempo inteligente que auguraban mezquinamente un empate; Melgar cayó 2-0 frente a Real en el estadio Garcilaso del Cusco.
Nuevamente un cobro polémico del "de negro" tiró por los suelos las aspiraciones de los arequipeños e inicio el camino del triunfo para un Real que antes del penal que creó el juez, Diego Haro, transitaba desconcertado en el cancha.
Haro, que ante Inti Gas en la primera rueda, expulsó a tres rojinegros en Ayacucho; validó una falta de Meza Cuadra a Ciucci en uno de los tantos pelotazos que enviaron los dirigidos de Freddy Garcìa al área dominó.
Fue Andy Pando, goleador del torneo con 16 tantos, el que dio el primer paso para que los cusqueños sumen tres puntos que hasta los 66`de juego pasaba solo por una ilusión.
Después de ese tanto, Melgar no solo perdió el orden y la confianza, sino que su entrenador, Julio Zamora, fue expulsado por insultar a Haro, al que le dijo "caradura".
Ya sin el ímpetu del primer tiempo donde el equipo se mostró sólido defensivamente y ganoso; pero no efectivo en el ataque; los cusqueños comenzaron a mover el balón a su antojo.
Sobre el final llegó un buen tanto de Edson Uribe que con un tiro de larga distancia venció la portería de Carvallo. Un 2-0 que rompe la racha de empates, tres en total, entre ambos equipos.
Los rojinegros no solo resignan tres puntos que se verá reflejado en la tabla de posiciones, sino que también perdió a Hilden Salas que acumuló su quinta amarilla y a Larry Yàñez, expulsado. No estarán el domingo (3.30 p.m. - estadio Unsa) ante Sport Boys.

Comentarios