Melgar quiere romper mala racha ante León de Huánuco


Melgar está movido. El deceso del padre de Julio Zamora, la convocatoria a la selección de José Carvallo y esta racha de siete partidos sin poder ganar mantienen a los rojinegros algo confusos. Dentro de este mar de sentimientos, existe el convencimiento, por diversos motivos, que esta tarde (3:30 p.m. – estadio Monumental Arequipa)  ante León de Huánuco se conseguirán los tres puntos.
La obligación por ganar no es solo producto de la necesidad de conseguir los tres puntos, sino por el deseo, tal como se lo hicieron conocer ayer al “Negro”, de dedicarle el partido a su progenitor que a mitad de semana partió de este mundo.
“El partido se lo dedicaremos al profesor porque este duro momento que está atravesando”, afirmó por todo el plantel, el capitán Antonio Meza Cuadra.
Por si fuera poco, existe la obligación de sumar en casa porque el 14 es aniversario de Arequipa. “Es momento de darle un buen regalo a esta ciudad”, siguió el atacante rojinegro.
Hay algunas novedades en la formación rojinegra. Volverán al once el defensa argentino Federico García y el volante Hilden Salas.
Alineación: Carvallo, Huertas, Balta, Contreras, García; Ojeda, Pietravallo, Salas, Carboni, Meza Cuadra y Di Cosmo.

Comentarios