Carvallo: "No quiero salir nunca de la selección"


El guardameta rojinegro José Carvallo tomó con suma tranquilidad su convocatoria a la selección nacional y dio a conocer su deseo de no solo tomar parte del partido amistoso ante Costa Rica sino también de los partidos de Eliminatorias.
“Voy a la selección con el objetivo de quedarme para las Eliminatorias. No quiero salir nunca de la selección”, comentó a LÍBERO el “uno” de Melgar. “Tengo que agradecer primero a Dios, a mi familia, al profesor Ricardo Medina que es el preparador de arqueros de Melgar, a Juan Pablo Begazo (segundo portero de Melgar) por exigirme más para ser titular”.

Su convocatoria caía por su propio peso. El año pasado fue el mejor de los rojinegros, fundamental para salvar la categoría, y en este ha mantenido su regularidad. “Sé que el equipo no marcha bien, que la convocatoria llega cuando estamos pasando por un momento complicado; pero lo importante es que llegó y que es producto del trabajo de todos”.
Por su parte su técnico, Julio Zamora, destacó el llamado de su pupilo. “Estamos alegres por él, porque se lo merece. Qué le puedo decir, que se esfuerce mucho que la selección es lo máximo para un jugador, que es el sueño de todos y que debe darse íntegro. Será un gran aporte para Perú”.

Comentarios