Zamora sigue firme tras muerte de su padre y pedirá que Chávez se quede en el equipo


Le cuesta contener las lágrimas. Julio Zamora siente la ausencia de su padre, fallecido hace unos días. Cuando muchos, quizá, hubieran dejado todo botado por estar junto a los suyos en estos momentos complicados, decidió quedarse. “En estos momentos tristes, solitarios y amargos el apoyo de la gente me da un poco de alegría”, comenta el argentino tras recibir un sin número de comunicaciones de respaldo.
“Cuando me dieron la noticia, a horas del partido ante Universitario, el tiempo se detuvo para mí; luego salí a la calle y me di cuenta que la vida continúa”, cuenta con la mirada perdida, con voz que no deja resquebrajarse.
“La verdad que no estuve en el partido ante Universitario, estaba en la tribuna; pero mi cabeza estaba en otro lado. La noticia descompensó a todos los jugadores y eso quizá, también tenga parte culpa en la derrota (0-3) y en uno de los peores partidos que hemos jugado en el año".
“Me tocó a mí vivir ahora estos momentos; pero ya está. La vida continúa”.
Su padre, ex delantero, no jugó profesionalmente. “Fue un atacante extraordinario, lástima que no llegó al fútbol profesional. Jugó en Newell´s”.
Solo se ausentó el jueves de la práctica; ayer volvió a trabajar y no viajará a Argentina porque los entrenamientos de Melgar proseguirán.
“Chucho” se queda
Le había bajado el “dedo”; pero está reconsiderando su decisión. Es muy posible que Jesús Chávez prosiga para la liguilla. “Estamos hablando con la administración para que Jesús se quede, pero antes tengo que hablar con él porque debe saber que si se queda es para dar el mil por mil”.

Comentarios

Anónimo dijo…
quien lo entiende a este che zamora? primero el chucho tenia que irse porque no servia para nada, era un jugador a reemplazar, que se vaya .... ahora quiere que se quede, pero impone condiciones y pone muy en duda su entrega al equipo ,al aclarar que sólo se quedará si rinde el mil por mil, como si el chucho hubiera jugado siempre a media marcha y sin esforzarce por su equipo.
Espero Chucho que tu respuesta sea un "NO" rotundo y que ya tengas otro club a donde irte en el se te trate con el respeto que te mereces, como jugador y sobre todo como persona, cosa q este Melgar de Zamora te ha negado. Suerte Chucho, espero la necesidad economica no te haga aceptar jugar con un técnico que tiene tan mal concepto tuyo, segun expreso reiterads veces.