Melgar regaló más puntos en Arequipa, empató 1-1 con Boys

Renato Valdivia anotó el tanto rojinegro.

Melgar sumò su sexto partido sin poder ganar en una clara muestra de que está pesando el desgaste fìsico y el corto plantel de jugadores que tiene Julio Zamora. Ante un pobre marco de pùblico en el estadio "Monumental Arequipa", logrò igualar 1-1 con Sport Boys en un partido sin mucho destacar por lo poco que ofrecieron ambos equipos.
El primer tiempo fue bastante discreto donde la ùnica jugada de peligro fue para la visita. La protagonizò Carlos Orejuela que perdiò un mano a mano con Josè Carvallo.
En el complemento, los rojinegros trataron de poner un "plus" de ganas ante el poco fùtbol que creaban. Se adueñaron de las acciones ante un rival que con el punto estaba màs que satisfecho por la lucha constante que tienen con el descenso.
Pero a los 9`ST una jugada intrascendental termina en gol del mistiano Renato Valvidia. Sacò un centro que atrapò fuera de su arco Guevara que enrollò con sus brazos una inofensiva pelota; pero no calculò su caìda y terminò introduciendo su humanidad y el balòn en su arco. El 1-0 no variò el transcurso de las acciones. Melgar dominaba y Boys solo esperaba que uno de los tantos pelotazos que lanzò su defensa terminen en un contragolpe.
El empate llegò con esa fòrmula. Manuel Tejeda ingresò al àrea grande ante la marca de dos rojinegros. Yàñez estira la pierna màs de lo necesario y comete penal. A los 25`ST Carlos Orejuela fusila a Carvallo y coloca el 1-1.
Ya sin resto fìsico que se evidenciaba en un juego monòtomo, sin explosiòn, los rojinegros terminaron el partido empujando a Boys a su arco; pero sin la convicciòn necesaria para conseguir el triunfo.
Zamora dirigió desde la tribuna, está suspendido.

ALINEACIONES
Melgar: Carvallo, Huertas, Balta, Contreras, Valdivia TA, Pietravallo TA, Ojeda, Yàñez, Carboni, meza Cuadra y Di Cosmo. Cambios: Morales x Valdivia, Valdez x Pietravallo, Castellanos x Carboni.
Boys: Guevara, Arismendi, Huamàn, Salazar, Muñoz, Nakaya, Lizarbe, Tejada TA, Ruiz, Orejuela, Oyola. Cambios: Parra x Oyola, Ardiles x Lizarbe.

Comentarios

Anónimo dijo…
Melgar sigue restando ...y sigue bajando...y no debe atribuirse esta situación a los jugadores actuales, a los que se fueron, ni soñar con los que vendrán, ni a lo que Zamora llama "su corto plantel", para justificar su negocio de traer a los "famosos refuerzos".
Al que hay que "reforzar" es a este che, ya que nunca supo conducir al plantel con capacidad e inteligencia que es la única forma de lograr buenos resultados, esto se debe a su incapacidad para cumplir con el puesto que hoy ocupa en el Melgar