Zamora: "Repercute los rumores de que los dirigentes están peleados con los administradores"


Parece que todo confabula contra Melgar. Sino son los árbitros ahora son los que están al frente del equipo, así lo dio a conocer el técnico Julio Zamora al reconocer el malestar que se vive por supuestas disputas entre los antiguas dirigentes y los administradores temporales.
“Todo repercute en el rendimiento del equipo”, comentó el argentino quien pidió que se defina a la persona que va a dirigir el club. “Perjudican todos esos rumores de que los dirigentes están peleados con los administradores, la verdad que eso preocupa”.
“Piden agua y te dan chocolate, pides el micro a la una de la tarde y te lo mandan a las dos, pides la comida a las doce y te la dan a la una de la tarde, no sé que pasa. Hemos hablado con los administradores y es momento de que se defina a una persona para que maneje esto”.
“Que se dejen de mandar anónimos, es momento que se den cuenta que Melgar son todos. Parece que nos quieren perjudicar desde afuera”.
Uno de las cosas que parece que tiene indignada a la interna rojinegra es la forma como rescindieron contrato con Amerise y Chávez. “Se les mando cartas de despido; pero hay formas de tratar a la gente, a mí no me gusta que me traten como esclavo. Todos nos merecemos respeto”.
Zamora asegura que estos problemas perjudican en el rendimiento de su equipo que ya lleva seis fechas sin poder ganar. “Estamos atravesando por un bajón futbolístico que es normal porque tenemos un plantel corto que físicamente ya siente la pegada de la seguidilla de partidos. Esperamos que para la segunda rueda lleguen los refuerzos; pero ahora nos dicen que no hay dinero y si no hay dinero no se pueden hacer nada”.
Reconoció que el 1-1 ante Boys no fue producto de un mal arbitraje. “El árbitro no tuvo nada que ver. Nosotros no hicimos lo que debíamos hacer. Dominamos; pero el equipo no fue el de otros partidos. Boys nunca propuso, solo esperó un error y lo consiguió”.

Comentarios