Aubert: "Mi expulsión fue injusta"


Edson Aubert Cervantes calificó de “injusta” la expulsión que sufrió en el partido con León de Huánuco; es más la considera “anecdótica” porque solo estuvo en la cancha cinco minutos.
“No jugué ni cinco minutos y me expulsaron por una falta que creo no fue tan grave. No entré con mala intención; pero bueno, el árbitro lo vio así y me sacó la roja. Fue  una expulsión injusta”, comentó el ex Alianza Lima.
“Al final se sumó un punto importante en una plaza complicada como es Huánuco. Pero queda un sin sabor porque se pudo ganar”.
No espera las críticas para reconocer que su nivel futbolístico no es el mejor. “En casi medio año solo he jugado dos partidos y me está costando volver a retomar mi nivel. Sé que tengo que trabajar más para mejorar”.
Proximamente en ser padre, dentro de cinco meses tendrá un hijo, Edson mira las cosas de diferente manera. “Este ya es un cambio de vida, y bueno ya hay otras prioridades, una de esas es seguir superándome”.
Otro tema que tocó es el sobre peso que refleja. “Cuando estuve en Alianza hice mucho trabajo en gimnasio; pero cuando dejé el club dejé de hacerlo y he perdido masa muscular. Nuevamente he vuelto al gimnasio para ponerme en forma”.
Dijo que las posibilidades de que Melgar clasifique a un torneo internacional están ahí; pero será complicado hacerlo. “La tabla no miente, estamos ahí; pero también hay que reconocer que todos estamos muy apretados. Si ganas te metes arriba y si pierdes bajas mucho. En nuestras manos está clasificar a un torneo internacional, haremos todo lo posible para hacerlo”.

Comentarios