Delgado: "Este es el partido"


Helard Delgado, técnico de Sportivo Huracán, saca conclusiones importantes tras la goleada (3-0) sobre Aurora. “Sabía que nos íbamos a recuperar; pero soy consciente de que este todavía no es nuestro nivel que podemos dar mucho más”, asegura el mollendino.
“Metimos garra y actitud que es con lo que se gana este tipo de partidos, pero futbolísticamente nos falta mejorar mucho. A lo largo del campeonato agarraremos ritmo de competencia”.
Con todos los equipos igualados con 3 ptos. En la serie “A” de la Zona VII de la Regional, sabe que ahora no se puede tropezar más. “Lo de Orcopampa nos sirvió mucho porque el grupo sintió la pegada; ahora vamos a jugar a Camaná y luego ya no salimos más. El partido del domingo será fundamental para clasificar a la semifinal”.
Adelantó que para el duelo ante los camanejos realizará algunos cambios no solo de hombres sino de nombres. “Vamos a variar el sistema de juego y usar a algunos jugadores que no actuaron ante Aurora”.
“Ese partido con Granda es el partido que puede marcar la diferencia. Como siempre iremos a proponer pero tampoco salir alocados porque nos pueden hacer daño”, finalizó.

Comentarios