Meza Cuadra: “Ganando, perdiendo o empatando vamos a seguir con la ilusión de ir a la Sudamericana”.


Antonio Meza Cuadra analiza en frío el partido con la Vallejo. Quita, un poco, la responsabilidad de ganar “sea como sea” un duelo que podría ser la visagra que necesita el dominó para seguir acercándose al sueño de la Sudamericana.
“Ganando, perdiendo o empatando vamos a seguir con la ilusión de ir a la Sudamericana”, aclara. “Obviamente que ganando nos acercaríamos más al objetivo sabiendo que quedan cada semana menos puntos en disputa. No es un partido de vida o muerte, sería importante ganarlo; pero debemos de pensar que faltan aún ocho partidos más por disputarse”.
El “Toro”, ya recuperado de su operación a los meniscos, jugará el compromiso. Derrepente no arranque pero estará en banca de suplentes. “Ojalá pueda jugar”, dijo el capitán rojinegro. “Estoy totalmente recuperado, entreno con normalidad. Estoy recuperando el tiempo que perdí a causa de la lesión”.
La última vez que se enfrentaron en Arequipa la victoria (2-0) fue para la visita. “Será distinto porque ahora tenemos equipo completo, con bastantes variantes y estamos motivados por los buenos resultados (hace cuatro fechas que no se pierde).Es una bonita oportunidad para la revancha”.
“Obviamente como locales queremos sacar máximo provecho a nuestra condición de local, esperamos que el sol pegue duro y que se sienta más, no como hoy (ayer) que está nublado”.

Comentarios