El "Toro" Meza Cuadra podría reaparecer ante Vallejo


La posibilidad de que Antonio Meza Cuadra reaparezca ante César Vallejo es latente. El “Toro” no estuvo frente a Unión Comercio porque  no estaba en su plenitud física tras la operación a los meniscos.
“Me hubiera gustado estar unos minutos; pero no lo haré. Aún me falta ponerme bien físicamente”, comentó el viernes antes de viajar a La Rioja.
Con su retorno al once titular, en caso así lo decida el técnico Julio Zamora, necesariamente uno de los tres delanteros que ha estado usando irá a la banca.
Con 10 tantos en el torneo y capitán del equipo, Antonio será evaluado nuevamente por el departamento médico para que le de “luz verde” y pueda actuar ante Vallejo, equipo que defendió en el 2005.
Pero uno de los objetivos del “Toro” es ingresar en ese grupo de jugadores que será llamado para el ciclo de entrenamiento en altura que realizará la selección desde el 1ero. de octubre en Cusco.
“Es complicado que me llamen porque he estado lesionado y no he jugado; aunque eso de poder ser convocado creo que a todos ilusiona. Si me llaman bienvenido sea, sino tenemos que apoyar a la selección desde Melgar”, afirmó.

Comentarios