Melgar ya sueña con la Sudamericana


Quedan nueve finales que Melgar las va a disputar a muerte. Cerca de clasificar a un torneo internacional, los rojinegros saben que ahora más que nunca tienen que hacerse fuertes de local y sumar, aunque sea un punto, cada vez que salgan de Arequipa.
Con 49 puntos y ubicados en sexto puesto en el acumulado general, no hay lugar para tropezar porque una derrota los podría relegar hasta al noveno puesto.
Ahí radica la importancia del partido del domingo (13 Hrs.) frente al colíder del grupo “B”, César Vallejo de Trujillo, que con 63 puntos comparte la punta con Real Garcilaso de Cusco.
Cabe recordar que este año los norteños han sido superiores. De los seis puntos disputados en la primera parte del Descentralizado ganaron los seis. Anotaron seis goles y recibieron solo uno. De locales ganaron 4-1 y en su visita a Arequipa vencieron 2-0.
Faltan disputarse, contando con el duelo de este domingo, cinco (15 puntos) partidos de local: Vallejo, Real Garcilaso, León de Huánuco, Unión Comercio y Alianza Lima. Y cuatro (12 puntos) de visitante: Alianza Lima, Aurich, Boys y Vallejo

Comentarios