Nicol Prado no apresura su recuperación


El 21 de julio Nicol Prado sufrió la ruptura parcial del ligamento lateral de la rodilla derecha. “Hablé con la directiva y me apoyaron, me dieron tiempo para recuperarme”, cuenta el zaguero de Sportivo Huracán que según su pronóstico podría  volver a jugar en las últimas fechas de la Regional de la Copa Perú.
“No quiero apresurarme, quiero recuperarme bien para jugar  algunos partidos de la Regional y estar mejor para la Nacional”, comentó.
Asistió, como lo hecho estas últimas semanas, a los entrenamientos en calidad de espectador. “Noto al equipo bien, hay bastantes ganas de hacer una buena Copa Perú”.
 “En estos días he hablado mucho con el profesor Delgado (Helard) y me ha dicho que me toma en cuenta, ese respaldo es importante para mí como lo es también el apoyo de mis compañeros”.
Ayer trabajaron en el campo de 3 de Octubre tres jugadores capitalinos que están a prueba: Jair Vílchez, Edson Saenz y andrés Arévalo.
Jugadores Sub-18 que llegaron a prueba.

Asimismo se está viendo la posibilidad de jugar el fin de semana un partido de práctica con San Román de Juliaca.

Comentarios