Llegó transfer de Cuesta y podría debutar ante Sport Boys


El delantero argentino Bernardo Cuesta confirmó a LÍBERO que podría debutar con la camiseta de Melgar ante Sport Boys. Esta semana llegó su transfer internacional y solo faltaría que le otorguen su carné de cancha para que quede habilitado.
“Ya llegó el transfer y solo es cuestión de esperar el carné de cancha para estar listo para jugar”, comentó el ex Tiro Federal de Rosario.
Natural del pueblo de Alvarez, a treinta minutos de Rosario, es hincha confeso de Estudiantes de La Plata.
Aunque sus compañeros gozaron del descanso que les dio el comando técnico; él prefirió seguir entrenando. “Físicamente ya me encuentro bien. Solo los primeros días me afectó la altura; pero luego ya no. He estado trabajando estos días para mejorar en lo físico”.
No vio el partido ante León; pero tiene una idea clara de lo que es Melgar. “Es un equipo que va al frente siempre y que juega bien. En sí el campeonato peruano me parece parejo”, conceptuó.
“El punto que se sumó en Huánuco sirve mucho; pero es verdad que hay un sin sabor porque nos empataron en el último minuto”.
En la semana previa al duelo en Huánuco, Bernardo hizo dos veces fútbol y su rendimiento convenció hasta a los que tenían dudas en él por su corta trayectoria futbolística. “Espero aportar al equipo con lo que sé. Más que el gol, lo que hago es ir por fuera y buscar espacios en el área rival. Sé que  jugar será complicado porque hay dos compañeros en el mismo puesto. Solo espero ser útil cuando me requieran”.
ELIMINATORIAS
“Como todo argentino, tiro para mi país”, dijo Cuesta. “El partido que logre Perú ante Venezuela será importante para el partido del martes cuando nos enfrentemos. Si ganan por ahí se pueden motivar más para enfrentar a Argentina”.

Comentarios