Polper y Santa Ursula lideran la Primera División de Básquet Femenino

El quinteto de Básquet Femenino Polper Arequipa en una notable reacción sacó un triunfo ante Prescott Católica por 51 a 46 puntos tras ir perdiendo hasta el tercer periodo por  37 a 36 puntos. fuer en el cuarto periodo que consolidó su victoria.
Fué un partido que empezó con juego bastante lento, quizá porque ambos estaban midiendo sus fuerzas por la importancia del partido y haciendo sus propias lecturas del encuentro.
Con éste resultado el quinteto policial de Polper y Santa Ursula son copunteros en la tabla de puntuaciones con 7 puntos cada uno..
A Polper le falta dos partidos, frante a Esclavas S.C.J. y Santa Ursual; al equipo santo ursulino contra Prescott Católica y Polper Arequipa.
Mañana Jueves 6 juegan Polper AQP - Esclavas y el Martes 11 Santa Ursula - Prescott ( la fecha del viernes 8 fué suspendida para el martes 11 porque el Coliseo AQP será utilizado por un evento extra deportivo)
           TABLA DE COLOCACIONES LIGUILLA 4 GRANDES (al martes 4-09-2012)

                                   EQUIPOS            PP    PG    PP    Ptos
                         1.- SANTA URSULA           4      3      1      7
                         2.- POLPER AQP               4      3       1      7
                         3.- ESCLAVAS S.C.J.         4      1      3       5
                         4.- PRESCOTT CATOLICA  4      1      3       5
Se completó la fecha del baloncesto femenino con el partido de Primera División en donde el equipo de Joyce doblegó a Ciclón Dolores por 46 a 22 puntos.
Se inicio el festival con el partido de la Categoría Sub - 11 ganando el quinteto estudiantil de Padre Damian  sobre Sophianum por 38 a 10 puntos.
En el segundo partido Cosmos Sachaca obtuvo un fácil triunfo al no presentarse el equipo de Santa Ursula ésto en la Categoría  Sub - 17.

                                      HOY POR LA SUPERIOR JUVENTUD GLORIA - SOPHIANUM

La Liga Femenina de Básquet a programado  para hoy a las 7:30 p.m. en el Coliseo Arequipa el partido de la División Superior entre los conjuntos de Juventud Gloria y Sophianumambos están en las últimas colocaciones y tratarán de vencer para salir de ésta incómoda situación, debe ser un partido muy reñido de principio a fin.
Juventud Gloria llega ha ésta final de la liguilla de los 3 chicos con 3 puntos y Sophianum con 2; de ganar Juventud Gloria se salva de quedar último, caso contrario si gana Sophianum tendrán que jugar un Play Off de tres partidos para definir la última colocación y primer cadidato a la baja con el último del Torneo Clausura.
Se inicia la fecha del baloncesto a las 5:00 p.m. entre Juventud Gloria y S.R. Virgen de Chapi por la Categoría Sub-11 (minibasquet) e el 2do. partido a las 6:15 p.m. Jesús María tendrá como rival a Esclavas S.C.J. por la Categoría Sub - 17.

Comentarios