Zamora pide más apoyo a hinchas


Melgar cumple una de sus mejores campañas de los últimos años, comparada quizá con la de 1997 que terminó con la clasificación a la fenecida Copa Conmebol. Para el argentino Julio Zamora faltaría que el público valore con su asistencia al estadio, este buen momento.
“El equipo está cumpliendo, los jugadores están haciendo todo lo posible para lograr nuestro objetivo y espero que la gente también comience apoyar más con su presencia en el estadio”, dijo el “Negro”.
Considera – además – que habría cosas que resaltar como que el equipo lleva una racha de cuatro partidos sin perder. “Estamos en buen momento, llevamos cuatro partidos sin perder y eso también hay que valorarlo”.
Un triunfo el fin de semana ante Vallejo los ratificaría como candidatos a la Sudamericana a falta de ocho fechas para el término del Campeonato. “Será un partido importante ante un rival complicado que está luchando un cupo para disputar el campeonato”.
Recordó que el partido de la primera fecha que perdieron 0-2 ante los norteños no tiene punto de comparación con el del domingo. “En ese partido recuerdo que llegamos con tres expulsiones que se dieron en el duelo previo ante San Martín, además habían problemas extrafutbolísticos… bueno este es un nuevo panorama y el equipo ha cambiado mucho”.
La intención de jugar a las 13 Hrs., tiene claras las intenciones de “jugarle con todo” a un rival que espera llevarse los tres puntos de Arequipa. “Estamos trabajando con mucha intensidad, a la misma hora del partido para intentar hacer prevalecer nuestra localía”, finalizó.

Comentarios