Huracán se juega la "vida" ante Aurora, hay Copa Perú en el Sur


Parece ser una frase apresurada cuando apenas se ha disputado una fecha de la Regional; pero esa es la realidad de Sportivo Huracán que tiene la obligación de ganar esta tarde (3.30 p.m. – estadio Melgar) a Aurora.
Tras el 1-3 en Orcopampa, los “verdolagas” esperan levantar cabeza ante un equipo que moralmente es fuerte luego de un debut auspicioso.
El lunes y ayer el grupo de jugadores se reunió para hablar de la situación del equipo. “Si no ganamos a Aurora el camino a la Nacional se nos complicaría mucho”, dijo el entrenador Helard Delgado tras la práctica en el campo deportivo de Cerro Verde.
Y es que, sus cálculos, previos al inicio de la competencia arrojaban que en las dos primeras fechas se tenían que sumar seis puntos; pero ahora a lo máximo que pueden aspirar es a tres. “El camino será complicado. La derrota ante Minas nos ha complicado; pero bueno ya está. Pensamos recuperarnos frente a Aurora”.
Realizará varios cambios en su once. Por ejemplo, ingresará Héctor Arenas por el expulsado Josuaph Begazo; y el delantero Diego Escuza para dar mayor fuerza a la ofensiva.
La segunda fecha del grupo “A”, Zona VII, se completa con el compromiso (15:15 Hrs.) en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná entre José Granda y el sorprendente Unión Minas de Orcopampa.
Mientras que por el grupo “B”,  a las 12:30 Hrs. en el estadio Municipal de Ichuña (Moquegua), Aexa Santa Cruz se medirá con Credicoop de Tacna; y a las 15:30 Hrs. en el estadio “Mariscal Nieto” de Ilo, Social Episa recibirá a Bolognesi Zepita de Tacna.
Debuta San Román
El grupo “B” de la Zona VIII de la Copa Perú también tiene actividad esta tarde. Se han programado dos partidos en simultàneo a las 15 Hrs. En el estadio Condebamba de Abancay, Apurimac Club enfrentará al debutante Franciscano San Román de Juliaca.
Y en el estadio del IPD de Madre de Dios, Minsa hará frente al subcampeòn cusqueño, Estudiantes Agropecuarios de Calca. Descansa Binacional de Desaguadero.

Comentarios