Aurora y Granda quedaron eliminados

Aunque el fallo oficial del reclamo que presentó Aurora contra Minas y que hizo suyo también José Granda de Camaná, saldrá mañana, este no sería tan contundente como esperan los "tigres".
YA el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, Juan Quispe; y el director de la Federación Peruana de Fútbol, José Ríos (presidente de la Departamental de Moquegua), han adelantado opinión. "A estas alturas ninguna sanción de este tipo es contra el club, sino contra los directos culpables (jugadores), entonces esos futbolistas podrían ser inhabilitados; pero  no se le quitarán los puntos a Minas", coincidieron.
Y es que Granda como Aurora esperan una sanción ejemplarizadora. Es decir, que Minas no solo sea sancionado, sino retirado por mal inscribir a tres jugadores. Pero el empate de esta tarde en Camaná, los dejó fuera de carrera.
Es más, Aurora, que debía de ganar para tentar un partido extra con Minas, solo pudo igualar el marcador al minuto 83 de juego por intermedio de José Quispe. Granda se puso en ventaja con tanto de penal de Jorge Gutiérrez.

Comentarios