Caminos del Inca por Arequipa



Después de cuatro años los Caminos de Inca ingresaron a Arequipa en competencia. No lo hicieron por Yura, sino por Jesús; es decir el antiguo recorrido de esta competencia. 
El primer coche en cruzar bandera a cuadros fue el de Ronmel Palomino que ingresó en medio de aplausos de unos mil espectadores que estuvieron presentes en la meta. Luego llegó Fuchs a quien algunos pifiaron y, es más, gritaron el nombre de Palomino.
No solo hubo un altercado entre Fusch y Palomino, sino que antes del segundo especial del día, Martínez tuvo un intercambio de palabras con Orlandini porque supuestamente se cerraron.
Los pilotos se quejaron que tras la partida en Cusco les tiraron clavos y piedras en el camino.
Fuchs es líder con 13h31m07s9, le sacó cuatro minutos de ventaja a Palomino que ha acumulado 13h35m59s8. 

*El alcalde de Paucarpata, distrito donde se ubica Baños Jesús, entregó un recordatorio a Eduardo "Chachito" Dibos y lo declaro Huesped Ilustre
*El mejor arequipeño ubicado fue Paúl Pereda que se ubica 19 en la general y cuarto en Camionetas.

DECLARACIONES:
Ronmel Palomino: "Eso (reclamo) ya lo soluciona las autoridades, yo no soy autoridad para solucionar eso. Todo lo saben las aurtoridades, ya saben cual es el problema. Sí hubo una agresión, pero todo esta en manos de las autoridades".
Nicolás Fuchs: "Todo fue complicado porque nos tiraron piedras en la mañana y nos rompieron el parabrisas. Falta mucho todavía. No hay  problemas con Ronmel, su papá esta hablando y no sé porqué. He tenido problemas pero no hubo agresión, no hubo nada físico. El habla con sus simpatizantes y no sé que está pasando nos tiran piedras. En Imata nos insultaron y yo no les he hice nada". 
Raúl Orlandini: "La etapa me fue mejor. No bien partiendo de Cusco hubieron muchos clavos en la pista, así es esto. La verdad no sé quienes fueron los que tiraron clavos. Nos tiraron los famosos miguelitos a doce minutos de la partida. No sé que problema tuvieron Fuchs y Palomino".
Jorge Martínez: "Feliz de estar acá. Complicada la partida porque había bloque de carretera de 10 piedras que no podíamos pasar. Se ha escuchado que hay problemas con clavos, pero a nosotros no nos toco. La ruta fue muy buena".













Comentarios