"Chalaca" Gonzáles espera que Binacional clasifique


César Gonzáles espera que Binacional de Desaguadero sea el acompañante de Ugarte en la etapa Nacional de la Copa Perú. “Estuve en Juliaca y por lo que vi, Binacional debe ser el que clasifique”, señaló “Chalaca”.
“Binacional no jugó sin cuatro titulares y eso pesó; pero en el partido definitorio seguro que gana. Además, jugaron en Juliaca, en una chacra, en una cancha donde no se puede hacer fútbol”.
Sobre su equipo indicó que llegará en buen nivel a la Nacional. “Tenemos tiempo para trabajar. El equipo necesariamente llegará mucho mejor de lo que está ahora. Estamos realizando un trabajo de reacondicionamiento físico y además han llegado refuerzos de primer nivel”.
Mañana tiene pensado viajará a Arequipa para ver el duelo entre Huracán y Credicoop de Tacna, uno de los cuales será su rival en la primera fase de la Nacional. “No tenemos ninguna preferencia. Si uno quiere llegar a la profesional debe ganar a todos. Si vamos a Arequipa normal porque somos un equipo de altura y si vamos a Tacna tampoco nos hacemos problemas”.
Sobre el manejo extradeportivo de la Copa Perú indicó: “Yo me preocupaba hasta esta etapa (Regional) luego no. Es que en la departamental y regional se ven cosas increíbles. Juegan jugadores expulsados, los delegados de mesa ocultan las pelotas, hay árbitros que meten miedo, ves cosas que no las creerías; pero ahora no. A partir de la Nacional vas a buenos estadios, los árbitros son de Lima, hay mayor control. La cosa mejora”.

Comentarios