Escuza: "Si queremos campeonar tenemos que ganar al que se ponga al frente"


Con cuatro goles en la Regional, Diego Escuza se convierte en la principal carta de gol de Sportivo Huracán con miras a la Nacional. “Trabajamos para lograr nuestro objetivo que es llegar a la final y ascender a la profesional”, dijo a LÍBERO el delantero camanejo de 23 años de edad.
Sobre el rival que le toque en la Nacional dijo no tener preferencias: “Al final vamos a tener que enfrentar a todos. Si nos toca Ugarte en esta fase o en la otra no nos preocupa. Al final, si queremos campeonar tenemos que ganar al que se ponga al frente”.
Se inició en el Sport Pacífico del distrito de Samuel Pastor (Camaná), luego actuó en Alianza Salaverry, Idunsa y, ahora Huracán. “Mi tío era el ex portero de Melgar, Félix Escuza, que lamentablemente falleció hace unos años”, cuenta.
Volviendo al tema copero, a Diego no le inquieta el pobre nivel futbolístico que ha mostrado el equipo en el último partido ante Aexa. “Fue un partido flojo, pero lejos de eso hubieron cosas que nos complicaron como la expulsión de Prado (Nicol). Yo tuve que salir por una disposición del entrenador; pero bueno solo fue un mal partido y ahora hay que pensar en seguir mejorando”.

Comentarios